NOS VAMOS AL ENLAZA VIGO


ENLAZA -VIGO  2019-20 


25  DE NOVIEMBRE ...............NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Como cada año preparamos con ilusión nuestro cartel para participar en el  ENLAZA VIGO  este año el tema es         " La identificación de los micromachismos y la propuesta de erradicación "



                     Actividades :


  •  A partir del material que se entrega al alumnado hacer un ejercicio de identificación de situaciones de micromachismo .



  •  Elaborar un cartel con una propuesta que represente graficamente una forma de erradicación del micromachismo seleccionado 

  • Crear un slogan del caso que se está identificando, que acompañe y de fuerza al cartel que representa el trabajo realizado por nuestro cole. 


El evento se celebrará en el auditorio Mar de Vigo ( lunes 25 de Noviembre) y asistiremos con los alumnos de 3º y 4º  de Educación Secundaria


  • Participación en las actividades previas (10.15-11.30 ) 
  • Participación en las actividades lúdico - informativas 
  • Participación  en el acto central ( 11.30-12.30 )




Un abrazo fuerte al profe Manu que siempre nos ayuda a crear un cartel espectacular que resume el trabajo realizado en las aulas por nuestros alumnos de ESO.

Podéis animaros y visitar la exposición en la peatonal del calvario para visualizar los trabajos realizados por los distintos colegio de Vigo.

Nuestros chico@s son el futuro y pondremos nuestro granito de arena para erradicar la violencia de género

Comentarios

Entradas populares de este blog

Secundaria trabajando en equipo la mejor forma de conocernos

Programa de habilidades sociales en 1º ESO

Enlaza -Vigo 2022